logo Wrike

Gestión del trabajo sencilla y eficaz

Wrike es una plataforma central de gestión del trabajo que ofrece un entorno único de planificación, colaboración y seguimiento.

Utiliza Wrike como tu plataforma central para la gestión eficiente y colaborativa de los flujos de trabajo.

Componentes esenciales del trabajo en Wrike

Los espacios son plataformas para facilitar el acceso a la información necesaria que el equipo utiliza día a día.

Carpetas para organizar el trabajo por categorías y agrupar elementos del modo que mejor se adapte a vuestra forma de trabajar.

Proyectos para organizar, gestionar e informarsobre el trabajo que se tiene que hacer y el estado en que se encuentra.

Las tareas son las actividades que forman parte de un objetivo mayor y se han de realizar para completar un proyecto.

Funcionalidades principales

flujos de trabajo de Wrike

Flujos de trabajo, estados y campos personalizados para que se correspondan exactamente con la forma de trabajar de tu equipo. Son fáciles de implementar y sencillos de usar. Controla justo lo que importa para tu empresa.

informes de trabajo de Wrike

Informes personalizables para reunir la información que necesitas, siempre actualizados. Obtén mayor visibilidad sobre el rendimiento de todos tus proyectos y equipos y descubre qué está frenando el progreso.

informes de trabajo de Wrike
colaboración con Wrike

Colaboración. Comunícate con el equipo de forma instantánea y directa. Tan sencillo como @mencionar a la persona a la que quieras dirigirte y escribirle. Esa persona recibirá una notificación y podrá contestarte en el mismo espacio.

paneles de control de wrike

Paneles de control para controlar fácilmente el progreso general y las aportaciones personales. Puedes utilizar los widgets predefinidos de Wrike o personalizarlos para ver las tareas que cumplan los filtros que has aplicado.

paneles de control de wrike
mis tareas en Wrike

Mis tareas ofrece una visión general en tiempo real del trabajo que tienes que realizar y el estado en que se encuentran tus tareas asignadas. Garantiza que todos los miembros del equipo sepan qué tienen que hacer y ayúdalos a organizarse mejor.

vistas de trabajo de Wrike

Elige las diferentes vistas de trabajo para ver la información del modo que te resulte más cómodo: lista, diagrama de Gantt, tabla Scrum, tabla clásica, listado de archivos, flujo histórico, registro de tiempo o análisis.

vistas de trabajo de Wrike
formularios de Wrike

Formularios. Crea y asigna automáticamente una tarea o un proyecto a partir de la información introducida en los campos del formulario. Utilízalos para crear solicitudes, notificar problemas, ayuda técnica y para tantos usos como imagines.

Contáctanos