logo google maps Platform
logo google maps Platform

Descubre los productos de Google Maps Platform

Google Maps Platform

Aprovecha

logo Google Maps Platform

Google Maps Platform

Optimiza el potencial de tu información aprovechando una plataforma integrada con datos únicos en el mercado.

Precios que se adaptan a tus necesidades

Precios que se adaptan a tus necesidades

precios google maps

$200 mensuales sin coste

Estimamos que la mayoría de usuarios tendrá un uso mensual incluido en esta franja. También podemos establecer límites diarios para evitar incrementos y gastos inesperados.

Paga solo por lo que consumas

Paga solo por los servicios que utilices cada mes sin compromisos anuales por adelantado o límites de uso. Además, te ofrecemos descuentos por volumen y para soluciones específicas.

Soporte complementario

Accede al soporte comunitario de Stack Overflow y Maps API Public Issue Tracker. Además, ofrecemos soporte de primer nivel y también disponible soporte premium 24/7.

Mapas

Un entorno familiar en el que ofrecer a tus clientes una experiencia atractiva con datos completos y fiables de más de 200 países y territorios.

Mapas detallados y precisos

mapas street-view

Integra mapas estáticos o interactivos en tu web o aplicación con las imágenes satelitales de Street View en alta resolución.

Con más de 25 millones de actualizaciones diarias de más de 1000 fuentes distintas, Google Maps Platform incorpora la información actualizada y mundial que necesitas, cuando la necesitas.

Mapas personalizados

mapas street-view

Mapas personalizados Crea tus propios mapas para descubrir los patrones vinculados a la distribución espacial de tus activos, clientes, competidores y proveedores y mejora su análisis.

Define las ubicaciones óptimas para la expansión de tu empresa.

Sencillo, flexible y escalable

mapas escalables

Construye sobre una infraestructura segura, robusta y contrastada con la que podrás escalar a medida que tus proyectos crezcan.

No te preocupes por por la capacidad, la fiabilidad o el rendimiento.

Rutas

Georeferencia tus operaciones. Planifica y optimiza las rutas con mayor flexibilidad con datos de tráfico histórico y en tiempo real.

Direcciones exactas en cualquier parte del mundo

mapas direcciones exactas

Accede a datos únicos en el mercado, por volumen y calidad, y asegura la calidad del dato.

Garantiza la exactitud de una dirección en la fuente utilizando una base de datos global, rica y permanentemente actualizada.

Reduce costes de logística

Coordina todas las actividades logísticas. Conoce en tiempo real dónde están los conductores y vehículos.
Planifica y optimiza las rutas con mayor flexibilidad con datos de tráfico histórico y en tiempo real.

costes de logística

Maximiza la productividad del equipo

ruta óptma de Google

Organiza las actividades de campo y asigna en el momento los trabajos según la proximidad al cliente y la zona de servicio.

Mejora los tiempos de respuesta y la comunicación con los clientes y trabajadores.

Places

Toma las mejores decisiones con información de tu entorno y de una base de datos global, rica y permanentemente actualizada.

Exprime el potencial tu información

places potencial de la información

Una forma geográfica, sencilla y potente de visualizar conjuntos de datos y consultarlos para obtener nuevas perspectivas.

Facilita el acceso a esta información por parte de toda la organización. Incorpora la localización al proceso de decisión.

Proporciona mejores servicios a través de ubicaciones precisas

places autocompletado

Verifica en tiempo real las direcciones con el autocompletado al ofrecer sugerencias automáticamente a medida que escribes.

Utiliza la geolocalización y la geocodificación para diseñar tus campañas de marketing e incrementar la conversión basándote en la localización de tus clientes.

Toma las mejores decisiones con información
de tu entorno

puntos de interés en un mapa

Más de 100 millones de lugares y puntos de interés para ayudarte a expandir tus capacidades, descubrir patrones de consumo y aumentar la efectividad de tus acciones de marketing.

Más de 100 millones Proporciona a tus usuarios distribuidos por el territorio información precisa y fiable. Define las ubicaciones óptimas para la expansión de tu empresa.

Optimiza tu eCommerce con

Google Maps Platform

Optimiza tu eCommerce con Google Maps Platform

Aprovecha el potencial que te ofrece Google Maps Platform para optimizar tu eCommerce y descubre cuáles son los tres principales beneficios que te aportará esta plataforma a la hora de afianzar la relación con tus clientes.

La comodidad de adquirir productos con un clic sin moverse de casa es un incentivo tentador para los consumidores y tras la irrupción de la pandemia el eCommerce ha visto crecer sus ventas exponencialmente.

Descarga nuestro Ebook para más información o contacta con nosotros.